sábado, 27 de octubre de 2012

SEGUNDA PARTE DEL 8N






ADVIERTEN QUE AUMENTARON UN 20% LOS ATAQUES A LA PRENSA EN EL PAÍS

POR ALEJANDRO ALFIE

Lo asegura un informe de una asociación de periodismo. La suba es con respecto a 2010. Se contabilizaron 130 agresiones a periodistas entre enero y septiembre.
07/11/12 - 14:36
Alertan que se incrementó un 20% la cantidad de ataques a la prensa en los últimos dos años, con 130 agresiones a trabajadores de prensa en la Argentina, principalmente por actitudes de los funcionarios, entre enero y septiembre de 2012, según planteó Andrés D'Alessandro, director del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), quien asistió acompañado por Mónica Baumgratz, a cargo del Monitoreo de Libertad de Expresión de la entidad.
La denuncia de FOPEA fue presentada en una reunión que organizaron los bloques de la oposición en la Comisión de Libertad de Expresión, donde además los legisladores cuestionaron que el oficialismo vació el funcionamiento de la comisión. La vicepresidenta de esa Comisión, Patricia De Ferrari (UCR), aseguró que es una "estrategia del gobierno para silenciar las voces distintas a la oficial. En la única reunión que se hizo este año solo se trataron y aprobaron los proyectos que le interesaban al oficialismo, mientras los que no respondían a la línea del gobierno no se trataron, se cajonearon, se ningunearon".
Un ejemplo de eso lo planteó el diputado Miguel Giubergia, quien comentó que no lograron que en esa única reunión la comisión trate el proyecto de repudio a las agresiones a los periodistas del programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, en la provincia de Jujuy, por parte de militantes alineados con Milagros Sala.
Otro de los temas que se planteó hoy fue la necesidad de sancionar una ley que regule la distribución de la publicidad oficial, pese a la oposición del kirchnerismo, así como la posibilidad de que el proyecto de ley de acceso a la información pública, con media sanción del Senado, pierda estado parlamentario si no se lo trata antes del 20 de noviembre. La diputada Laura Alonso (PRO) destacó que "si eso no se logra es por responsabilidad del Gobierno, que no quiere una normativa que permita acceder a la información pública".
El diputado Gustavo Ferrari (Frente Peronista) cuestionó la ausencia en la reunión de hoy de los canales de televisión cooptados por el Gobierno. "Hay hechos evidentes, como lo que pasa en esta sala, fueron invitados todos los canales de televisión, pero casi todos están vinculados directa o indirectamente al gobierno, ya que no vino ninguno, está solo TN, lo mismo que ocurrió en las últimas conferencias de prensa que hicimos respecto a las presiones sobre la justicia y las intromisiones al Consejo de la Magistratura".
La diputada Virginia Linares (GEN, en el Frente Amplio Progresista) coincidió con Ferrari y sostuvo que "lamentablemente esto probablemente se empiece a profundizar el 7 de diciembre y lo que vamos a tener en muy poco tiempo es una sola voz, la del Gobierno".
A la comisión le asignaron una sala sin equipo de sonido en el anexo de la Cámara de Diputados. "Como corresponde, la sala de libertad de expresión no tiene micrófono", ironizó Ferrari. Por eso, los diputados tuvieron que cambiar el lugar de reunión y pasar de la sala 8, a la 5, donde ahí sí pudieron enchufar los micrófonos para que se oyera claramente lo que cada legislador y los representantes de FOPEA tenían para decir.

 


3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)  3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)3dflagsdotcom_argen_2fawm.gif (23803 bytes)

EL 8 DE NOVIEMBRE PORQUE TENES QUE IR
ES SOLO PARA INTELIGENTE
DIRECTO EL CACEROLAZO
NOS ENCANTA  SIENTA ESTA ENERGIA






                 

El día que el “8N” quedó tachado del calendario

Por la tarde ya no quedaba casi nadie en la Casa Rosada. Silencio en los pasillos, escaso personal en las oficinas y guardias mínimas de seguridad y limpieza en el interior. Los agentes de la Policía Federal estaban apostados de la puerta hacia fuera. Unas vallas dividieron en dos la Plaza de Mayo. “Si hay diez mil manifestantes que quieren llegar a la Casa Rosada, no hay garantías de que pueda pasar nadie”, se sinceró un jefe de operativo.

Después del acto en Ezeiza, la presidenta Cristina Kirchner despidió en la Residencia de Olivos a los mandatarios que participaron del II Encuentro Binacional de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos de la Frontera Común y luego se reunió con el canciller Héctor Timerman y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini. No pasó por Balcarce 50.

Más temprano estuvieron, además de Zannini, Juan Manuel Abal Medina,Florencio Randazzo y Oscar Parrilli, aunque no hubo comunicación o declaración alguna sobre la protesta.

Los manifestantes se concentraron en el Obelisco y decidieron permanecer en ese punto. Se esperaba que culminaran la manifestación en la Plaza de Mayo, pero para evitar “infiltraciones” definieron que la 9 de Julio fuera el centro neurálgico de la protesta. De todos modos, algunos grupos se desprendieron y llegaron hasta la pirámide que mira a la Casa Rosada.

A primera vista, algunas diferencias respecto de las movilizaciones del 13 de septiembre residen en cierta disminución del tono virulento de los reclamos -en aquella oportunidad se exhibieron carteles con consignas claramente antidemocráticas- y una menor predisposición para dialogar con la prensa. Aunque “6,7,8” fue uno de los programas que recogió mayores testimonios desde el corazón de la protesta.


 

                   


Después del 8N, ya nada será como antes


Son pocas las palabras que pueden utilizarse para definir lo ocurrido esta noche. La manifestación del 8N ha hablado por sí misma, con la elocuencia de las imágenes, con la contundencia de la gran participación ciudadana (ver nuestro board en Pinterest con las fotos del 8N).¿Qué decir frente a tamaña muestra de inquietud social ante incesantes problemas que hostigan cada día a los ciudadanos de a pie? Contrariamente a lo que sostuvo el Gobierno durante todos estos días, las consignas de los caceroleros fueron bien claras: basta de corrupción, de inseguridad y de intolerancia oficial. ¿Qué tan complicado puede ser entender algo tan sencillo?


No hay golpismo posible, nadie pidió hoy que Cristina Kirchner deje el poder ni que los militares asuman la conducción del Ejecutivo Nacional. La sociedad solo quiere vivir en paz, sin mayores problemas, nada más.
La masiva marcha popular de esta noche careció de violencia y aglutinó a diversas clases sociales, incluidos espontáneos grupos de jubilados que persisten en reclamar que mejoren sus magros haberes. Todo esto a pesar de que los agoreros oficiales de siempre juraban que los manifestantes serían tan violentos como nostálgicos de la dictadura militar de los años 70.
Falló ese vaticinio, pero también muchos otros. ¿Qué dirán ahora aquellos que aseguraban que muy pocos engrosarían la manifestación ciudadana?
Mañana viernes, los medios oficialistas de seguro insistirán en hablar de una conspiración de la anacrónica derecha setentista, algo que en realidad solo pueden pergeñar algunas afiebradas mentes K. Dirán que solo unos pocos de miles de manifestantes concurrieron a protestar preocupados por no poder comprar dólares.
A su vez, desvergonzados funcionarios del kirchnerismo insistirán en la tan mentada legitimidad que les da el 54% de los votos obtenidos por Cristina Kirchner en 2011. Lamentablemente, esa frase es la que siempre mata toda posibilidad de diálogo.
La mejor postal de lo ocurrido hoy es la que dejó la Quinta de Olivos, donde la Presidenta debió reforzar la seguridad ante el temor de incidentes de cualquier índole. ¿Es esa la solución más creativa, cercar cada vez más la integridad de los funcionarios públicos? ¿No sería más sencillo escuchar lo que la gente pide y actuar en consecuencia?
No sería nada complicado para Cristina descomprimir el descontento popular. Convocando a especialistas en transparencia y corrupción, y pidiendo una mesa de diálogo integradora codo a codo con la oposición; sería un buen comienzo y un gesto que la ciudadanía sabría interpretar con claridad.
Pero no, en lugar de ello el oficialismo persistirá en proteger a sus funcionarios más corruptos y en esconder las estadísticas de inseguridad, como si esta no existiera.
Mal que le pese a Cristina, la sordera oficial no le funcionará, como no le funcionó después del cacerolazo del 13 de septiembre pasado. Por caso, el 8N nació del descontento de la gente por no saberse escuchada por la cúpula del poder luego de esa marcha.
Es fácil vaticinar lo que ocurrirá a futuro: ante este nuevo desaire, la sociedad volverá a organizar una nueva marcha, y otra después, y así sucesivamente. El final siempre es impredecible… ¿o no?
La de hoy ha sido una dura derrota para el Gobierno. Después de lo sucedido, ya nada será igual. El Gobierno acaba de rifar su propio futuro en un duelo que era totalmente innecesario, enfrentándose con una sociedad que solo reclama lo que le corresponde. Ello de acuerdo a lo que dice la ley de leyes: la Constitución Nacional.


          



Luego de intentar lo imposible, de ensuciar a medios independientes acusándolos de promover la manifestación que se hará esta tarde —como si ello fuera un delito—, el kirchnerismo deberá enfrentarse con la tan temida realidad. ¿Qué dirán los funcionarios K luego de la masiva concurrencia de gente que se prevé que marchará esta tarde? ¿Seguirán insistiendo con que una decena de periodistas y blogueros están detrás de tan magnánima convocatoria?Ya se preguntó una vez desde este mismo espacio y se insiste en ello: si tan sencillo es movilizar masas de personas a través de las redes sociales, ¿por qué los grupos conformados por kirchneristas no logran la misma adhesión? Ahí es cuando muere el relato oficial.


Lo que ha pasado durante la última semana es sintomático de la ineficacia del Gobierno a la hora de manejar situaciones de crisis. Los discursos de los funcionarios K diciendo que todo se debe a un plan de la derecha “rancia y procesista” fueron tan parecidos entre sí que la movida se hizo harto evidente. Asimismo, la hiperactividad de Cristina Kirchner en estos días para mostrarse en constante movimiento, fue más que obvia en el mismo sentido.
Ni hablar de los insistentes ataques a periodistas y blogueros, a quienes se acusa de promover el 8N. Tribuna de Periodistas estuvo a la cabeza de esa embestida, con reiterados informes emitidos en programas como 678, Duro de Domar, C5N y América24, a los cuales se sumó la publicación de artículos —sin firma, obviamente— en diarios como Tiempo Argentino y Página/12, acusando a sus editores y periodistas de estar relacionados con nazis, militares y, casi casi, con Al Qaeda. ¿No será mucho?
La cantidad de notas que se hicieron contra este portal en la última semana, mostraron claramente quién es el adláter de la propaganda del kirchnerismo: Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler. "Miente, miente, que algo queda", solía decir este con acierto, algo que el Gobierno cumple al pie de la letra.
Las relaciones trazadas en los informes publicados por medios K, son imperdibles. Si no fuera grave, podría decirse que se trata de uno de los mejores chistes de los últimos tiempos.
Sería productivo y útil que en alguno de esos envíos alguien hubiera demostrado al menos una sola de las barbaridades que se dijeron. Una foto, un llamado telefónico —de esos que surgen de las pinchaduras la ex SIDE— o un correo electrónico. Algo que relacione a quienes trabajan en esta redacción con las fuerzas armadas, como juran 678 y Tiempo Argentino, entre otros. ¿Tan complicado es para el Gobierno probar sus acusaciones teniendo a su favor el descomunal poder que le da el control del aparato del Estado?
Lo único que queda claro a esta altura es el temor que Cristina Kirchner y sus funcionarios le tienen al periodismo independiente. En el caso de Tribuna esto se magnifica a niveles increíbles. Debe decirse que, luego del grupo Clarín, es el medio más denostado y atacado.
Son incontables la cantidad de juicios penales y civiles, cartas documento y hasta injurias a través de medios K, que el Gobierno ha impulsado contra este portal en los últimos 9 años.
A ello se suma la mentira "en cadena" que los profesionales de TDP debieron tolerar en los últimos días. ¿Cuál será el límite? ¿Hasta dónde se puede llegar para ensuciar a un medio honesto e independiente?
Se dijo muchas veces, pero se insistirá una más: Tribuna de Periodistas no tiene vínculos ni con otros medios, ni con grupos político-partidarios. Tampoco con agrupaciones de ninguna índole y mucho menos con las fuerzas armadas, cuyo accionar en los años 70 es permanentemente cuestionado por este sitio.
Lamentablemente, no será la última vez que esto suceda, siempre el periodismo será culpable de todo lo que sucede en la Argentina. En ese contexto, TDP seguirá estando entre los medios más atacados por los gobiernos de turno.
Parece que jamás la culpa de los males argentinos será atribuida a la corrupción de los funcionarios vernáculos ni la ineficiencia oficial, sino a lo que cuentan los medios de prensa. ¿No es acaso una característica emblemática del populismo? ¿Qué hará el kirchnerismo cuando no haya prensa crítica, a quién le echará la culpa de todos los males?
En fin, poco importan los análisis en estas horas. Mal que le pese al kirchnerismo, después de lo que suceda esta tarde ya nada será igual.


Los cacerolazos por el 8-N comenzaron en Australia Un grupo de argentinos se reúne en la ciudad de Sidney para protestar contra el Gobierno; "Nos unimos a la protesta desde acá", dicen




SIN MIEDO
Por Fanny Mandelbaum(periodista)
Nada de lo que hace este gobierno está hecho de buena fe.
ES ESCALOFRIANTE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO
Utilizando la misma astucia de los griegos, el gobierno argentino "regaló" casi tres millones de netbooks (computadoras portátiles) a un número igual de alumnos de distintas escuelas públicas del país. Obviamente, cuando se analiza el hecho en sí mismo, parece una obra de bien; pero como dice el dicho popular, "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".
CUANDO TODOS DUERMEN
Cuando alguien se va a vivir a una casa al costado de la vía, primero no puede dormir porque el ruido del paso del tren no le permite, pero luego de un tiempo se acostumbra y duerme aunque siga pasando el tren. El gobierno es como el tren. Vive cometiendo irregularidades y desprolijidades; pero como en apariencia la economía marcha bien, una importante cantidad de gente ya se acostumbró a los ruidos y todos duermen.
La mayoría de las cosas que el gobierno gesta las hace desde un lugar muy parecido a la tiranía. No hace distinción entre Estado y gobierno y se maneja como si fuera el dueño del Estado. Se siente dueño de todo, incluso de la vida de todos los argentinos.
HACIA LA META
En ese contexto, esta semana se conoció que el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el presidente de la agencia oficial de noticias Télam, Martín García, rubricaron un convenio de prestación de servicios para el programa Conectar Igualdad, a través del cual los alumnos y maestros de las escuelas públicas recibirán en tiempo real la propaganda oficial de gobierno a través de dicha agencia de noticias.
Esta nueva movida no hubiera sido posible si primero no se entregaban las netbook a los alumnos y maestros. Esas computadoras ahora se transformarán en antenas parabólicas para recibir la propaganda oficial del gobierno en 3 millones de hogares argentinos. Dicho de otro modo, el gobierno, al mejor estilo del caballo de Troya, metió las netbook en 3 millones de hogares. Desde allí descenderán los soldados de la propaganda oficial; quienes, a razón de 4 habitantes por hogar, intentarán colonizar la mente de por lo menos 12 millones de argentinos. Diríamos ingenio popular.
EL VERDADERO MOTIVO
Tal vez ahora se entienda con más claridad cuál fue el verdadero motivo, no revelado, de esas entregas "gratuitas". Pero el peligro acecha. El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar) oportunamente difundió un video sobre Néstor Kirchner, en el cual pretendió ponerlo en el mismo nivel que las virtudes y luchas de San Martín. Un poco exagerado, ¿no le parece?
En cuanto a la peligrosidad ocasional de la agencia oficial de noticias Telam, es bueno recordar que, en diciembre de 2011, Martín García, su titular, en el contexto de las fiestas navideñas, comparó implícitamente a Néstor Kirchner con Jesucristo, a quien, rayando en los límites de la herejía, lo llamó "compañero peronista". También, mintiendo escandalosamente, dijo que Jesús "amó a su enamorada, fue amado por ella y la hizo su compañera”. Si esta persona, por llamarlo de alguna manera, no tuvo reparos en ensuciar la figura de Jesucristo, ¿tendrá reparos en intentar lavar el cerebro a niños argentinos? Atención padres.
Revise lo que recibe su hijo. Como reflexión final, el gobierno acaba de pedir el nombre de los periodistas que escriben o hablan sobre la inflación en la Argentina. ¿Los querrá felicitar? ¿Los querrá apretar? ¿Qué piensa usted? Puede ser que nunca se le ocurra pedir el nombre de los columnistas que escriben sobre el caballo de Troya.
VALE LA PENA INFORMARSE
El 29 de octubre de 1938 Goebbels repartía radios a los alemanes. Éstas tenían la particularidad que sólo se podía sintonizar la emisora oficial ¿Saben cómo se llamó el operativo? RADIOS PARA TODOS. Cualquier PARECIDO CON LA REALIDAD, es pura coincidencia.
Les Informo que será
''LA PRIMERA VEZ QUE EN EL MUNDO SE HACE UN CACEROLAZO
PARA UN PAIS EXTRANJERO'' !!!!!!!!!!!!
SI  SEÑOR !!! GRACIAS !!!!!


Ley Nº 24.430
Ordénase la publicación del texto oficial de la Constitución Nacional (sancionada en 1853 con las reformas de los años 1860, 1866, 1898, 1957 y 1994).
Sancionada: Diciembre 15 de 1994.
Promulgada: Enero 3 de 1995.
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1º.- Ordénase la publicación del texto oficial de la Constitución Nacional (sancionada en 1853 con las reformas de los años 1860, 1866, 1898, 1957 y 1994) que es el que se transcribe a continuación:
CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA
PREÁMBULO
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.



QUE SE VAYAN TODOS ESTOS MARXISTAS APATRIDAS Y CRIMINALES. 
PREPAREMONOS PARA LIBERAR A NUESTROS PRESOS POLITICOS.
LIBERTAD
¡QUE SE VAYAN, CARAJO! … ¡QUE SE VAYAN, CARAJO! … ¡QUE SE VAYAN, CARAJO! ...



En un nuevo desafío para la presidentaCristina Kirchner en menos de dos meses, hoy se realizará un segundo cacerolazo en todo el país en protesta contra la gestión del Gobierno. Al igual que la primera manifestación, el llamado 8-N fue convocado a través de las redes sociales, aunque el oficialismo acusó a la oposición y a los medios de comunicación no kirchneristas de ser los impulsores de la marcha.
A diferencia de la manifestación del 13 de septiembre pasado , la de hoy se desarrollará en un clima más turbio, teñido por la polémica que se desató entre oficialistas y opositores sobre la naturaleza de la protesta. Esta crispación anticipa un cacerolazo con una mayor carga política, aunque el grueso de los partidos opositores -salvo Pro, de Mauricio Macri- decidió que no participará de la marcha para no teñirla de partidismo.
La principal protesta será en el Obelisco, hacia donde los manifestantes marcharán a partir de las 19 desde distintos puntos de la ciudad. Hay convocadas marchas similares en todas las capitales provinciales y en municipios de todo el país.
Si bien las consignas del cacerolazo de hoy son las mismas que las de septiembre -rechazo a la inseguridad, a la inflación, a una eventual reelección de la Presidenta, a la corrupción y al cepo al dólar-, en el último tiempo se percibió un aumento de la crispación social provocado por algunas medidas que tomó el Gobierno. Entre ellas, por ejemplo, las mayores restricciones que impuso el Gobierno a la compra de moneda extranjera; la presión del oficialismo a la Justicia para imponer un juez afín que resuelva a su favor en la causa sobre la ley de medios; el embargo de la Fragata Libertad en el puerto de Tema, en Ghana, a pedido de los fondos buitre, y la pérdida continua del poder adquisitivo del salario por la inflación y la falta de actualización del impuesto a las ganancias.
En las vísperas de la manifestación de hoy, el cruce de opiniones entre oficialistas y opositores recalentó ayer las redes sociales y los medios de comunicación. El Gobierno y el oficialismo buscaron desnaturalizar la protesta al endilgarla a supuestos sectores de derecha que la motorizan. La oposición, en cambio, la reivindicó y acusó al Gobierno de no escuchar el reclamo de la gente.
La Presidenta evitó referirse explícitamente al cacerolazo, aunque anteayer, en un acto en Casa de Gobierno, insinuó una crítica hacia quienes cuestionan su gestión. "Lo único que les pido a los argentinos es que hablemos con la verdad y si no les gusta el Gobierno por los derechos humanos, decí que es por los derechos humanos. Y si no te gusta el Gobierno porque los que antes eran pobres y vos podías contratarlos a dos mangos y ahora no podés, decilo también", dijo.





Cuanta platita... Cómo se burlan del pueblo... Carlos Saúl Menem cobra como jubilado $58.661,15

Martes 06 noviembre - (Fuente: Banco Nación) El recibo de jubilación, cobrado en abril de este año, en la sucursal Congreso del Banco Nación, revela que el ex Presidente y actual senador por La Rioja cobra una jubilación de $ 58.661,15. Haber mensual $ 39.112,52: luego se agregan: $ 11.721,84 como ant-
min-sec-subs (¿?); $ 2.000 compl presidente y $ 5.826,79 por comp jerarq. Carlos Menem aporta a la obra social de pensionados PROFE: $ 3.349,06, la obra social de los carecientes. Otro dato: cobra a trvaés de un apoderado, Eduardo Alberto Colacilli. A esto habría que sumar la dieta como senador nacional, y la pensión de ex gobernador de La Rioja. Cuánta platita...









SINDICADA COMO PERSONAL DEL SIDE ARGENTINA


Desde las profusas  consultoras pro gobierno, a los movimientos presuntamente espontáneos, a las razones légitimas de los que protestaran el 8N, se suman un sinnúmero de medidas que a diferencia del Caracazo en Venezuela , donde la sociedad se parte en dos. La Argentina K, se proyecta a un país  intolerante y autoritario.
La batalla del 8N , la perdió el Gobierno. No logro desactivar la protesta y aún con una fuerte campaña mediática en todos los frentes incluyendo internet.
Por ejemplo este Portal  recibió una nota por día desde el domingo en un despliegue sistemático para atacar a Seprin
Tiempo Argentino el Domingo 04/11
678 el Domingo  04/11
Páginas 12 Lunes  05/11
infobae  Miércoles 06/11
678 Miércoles  07/11
Canal23 (Szposlky)
Jueves Página 12. 08/11
A eso súmele los Blogs, radios y pequeños programas sin rating que  mencionan hasta el hartazgo lo que no resiste el menor análisis:
A título de ejemplo ” Juntan al Rabino Bergman con Alejandro Biondini un neonazi” todos unidos por el 8N. En el Organigrama de Conspiradores (“)…  ”
El despliegue de relaciones fracasan hasta el punto de confundir al periodista Daniel  Santoro con Iván Velázquez en 678,  o que el Periodista Christian Sanz fue  fundador de Seprin… Sanz ni era conocido por quien escribe en el año 2000 cuando se creó Seprin.Es más  se dice que Seprin controla  también Tribuna de Periodistas. Esa es la otra mentira.









Es verdad que la oposición está de acuerdo con la protesta del 8N, pero de ahí que la apoye, a organizarla,  dista mucho que la gente, molesta por el gobierno de Cristina , no quiera manifestarse. Al contrario, la oposición se suma…  Y eso si es lamentable. Se ve en las últimas encuestas, más del 70 % está disconforme con la oposición.
Por otro lado impresentables como Luis D elia  tilde a la gente de” Oligarka” , cuando sus hijos ( todos) tienen sueldos de 20 mil pesos por mes.  Luis ,  en la Dirección de Educación  de la Provincia de Buenos Aires con 10 mil pesos. Su mujer Diputada  con un sueldo de 35 mil pesos… Jamás pidió un préstamo para comprarse una casa de casi un millón de pesos.
O la impresentable Hebe Pastor de Bonafini, que  tiene cuentas en el exterior, además de una fortuna diseminada a través de testaferros.
O como podría acusar de Servicio a SEPRIN, si  esta mujer tenía como Jefe de Inteligencia al Propio Fernando Pocino, director de reunión Interior de la SIDE  en los obradores de Sueños Compartidos , controlado la protesta de los trabajadores que no le pagaban…
En la fundación tenían empleados en negro,  cheques sin fondos durante años. Dinero proveniente de la ETA y las Guerrilla de las FARC.
O las fotos que la SIDE guarda bajo 7 llaves , tomando sol en el Yate de Schoklender en el Tigre…
El Gobierno perdió esta Batalla, y no entendió el mensaje y no sabe como desmantelarla. Pues la soberbia y el  temor a la calle, se manifiesta en las acciones mediáticas de muy bajo nivel .

Seria interesante que los medios K, debatieran conmigo , ya que me difaman a diario, porque no me enfrentar en vivo en cualquier canal de TV.  Desafío a cualquier periodista y medio de comunicación que me haya difamado a ver si son capaces de sostener una entrevista con quien escribe.
La única forma de frenar esta red de difamación en enfrentar a todo el panel de 678, a Szpolsky y sus medios o al propio Sylvestre.
La única condición es “un programa en vivo”.
Obviamente que no sucederá, pero es bueno exponerlos. hace 12 años que hacemos Seprin…
No resisten el mínimo archivo, temen que ante el primete ataque les saque la carpeta de lo que ganan de sus operaciones o como mienten descaradamente al publo.














SI NO HAY INSEGURIDAD DE QUE SE QUEJA  


Un día antes de la mega manifestación que augura el 8N, Guillermo Moreno solicitó ser querellante en la causa judicial que se abrió a partir de una denuncia presentada por el ministro de Justicia, Julio Alak, por supuestas amenazas contra esteFuentes judiciales informaron hoy a diario La Nación que los abogados del Secretario de Comercio Interior pidieron al juez federal Daniel Rafecas que su cliente sea admitido como parte en el proceso, pero hasta esta tarde el magistrado solamente había decretado "téngase presente", sin resolver a favor ni en contra.
La causa judicial se inició el pasado 27 de septiembre, cuando Alak en persona concurrió a los tribunales federales de Retiro y radicó una denuncia penal por la aparición en Internet de imágenes de Moreno metido en un ataúd y con un tiro en la frente, así como por el cacerolazo frente al departamento del secretario pidiendo que se investigue si hubo delito de de "amenazas de muerte".
En ese expediente, al que aún nadie pudo acceder por encontrarse bajo sugestivo "secreto de sumario", fuentes oficiales aseguraron a este cronista que aparecen mencionados al menos dos profesionales de Tribuna de Periodistas entre los instigadores de la foto de Moreno, aún cuando jamás han tuiteado ni retuiteado mensaje alguno —menos aún imágenes fotográficas— del súper secretario.
Si se buscan fantasmas, los hay por doquier. Aparte de todas las injurias recibidas en las últimas horas a través de medios K, no parece casual que esta denuncia se haya presentado justo después de la gran marcha del pasado 13 de septiembre, una movida que promete repetirse mañana.

Carlos Forte




















  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario