LO MEJOR DEL 2012






Feliz año 2013. Siempre hay que tener la esperanza, que el año que viene puede ser mejor. Nunca hay que bajar los brazos.

Pero eso depende mucho de nosotros: de que la gente que está cansada de soportar lo actual, empiece a hacer más de lo que se hizo hasta ahora, porque parece que no es suficiente.


La gente no puede permanecer callada y menos los empleados Telefonico y de todas clase Obrera, no puede seguir sin reaccionar. No puede hacer vista gorda, cuando ve que al país lo gobiernan Asesinos Delincuentes con pasado terrorista; Uds lo estan viendo a diario - ni aguantar que otros delincuentes de menor medida, les arrebaten la vida a amigos, a vecinos, a familiares.La fuente de Trabajo por no compartir con militante de Izquierda como este Hijazo de Puta Daniel Sanchez que por mas que naciera en la ciudad  cordoba levantaba las banderas roja y ahora el de capitalismo junto a todos lo que dicen ser Justicialista - hay que ponerlo en el banco de la Justicia.


No se debe seguir aguantando que se nos maneje la economía, la salud, la vida misma. Al no compartir nuestro pensamiento o politica.

Esperemos que el nuevo año, se de el cambio que estamos esperando, siempre hay que creer que se puede dar, pero hay que ayudar para que suceda. Y como dijo George la vez pasada el 25: poco alcohol, si tomen no conduzcan, y eviten la pirotecnia.

Felicidades!!!! (Brenda -Bren Animé-).









  EL COMANDO LEOPARDO Y OTROS ESTA PREPARADO PARA DEFENDER NUESTRA FRONTERA DE LA SUBERSION JUNTO A SU RESERVA

 

EJERCITO ESTA PARA DEFENDER LA PATRIA JUNTO A SU RESERVA    

 LAS MALVINA SERA Y ES DE LOS ARGENTINOS - NADIE PUEDE DECIR LOS CONTRARIO DE NUESTRO EROES -  

¿Falleció Hugo Chavez


LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA TENDRÁ QUE ESPERAR POR MUCHO TIEMPO MAS - AHORA EN CORTO TIEMPO MUCHOS SE SENTARAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS - POR ABUSADORES

4-1-13
En fuentes diplomáticas directamente vinculadas con la política latinoamericana, se informó que el dictador venezolano Hugo Chávez murió anteayer en La Habana pero que la noticia oficial sólo será reconocida dentro de un plazo determinado por la compleja situación interna del país. A ello responde la insistente convocatoria a la unidad formulada desde hace unas horas por el derrotado candidato opositor Hernán Capriles, quien posee un gran caudal electoral que obviamente puso en juego. 

El caso es que al no poder asumir el candidato triunfante de una elección presidencial después de los 30 días de su victoria, habrá que llamar a nuevos comicios. Nicolás Maduro aspira a ser el heredero de Chávez pero Capriles -quien no es de derecha precisamente- podría salir victorioso. Esto es una parte de lo que está en juego.

Capriles, un social demócrata, sería lógicamente más prudente que el inventor del socialismo del siglo 21 pero lograría tanto el apoyo de la izquierda moderada como del centro y la derecha que aspiran a sacarse de encima las tensiones de una conducción desmedida y arbitraria- y también la política económica que competía con la Argentina en términos inflacionarios pero con una economía basada casi exclusivamente en un petróleo de calidad dudosa por la gran cantidad de azufre que contiene.Cristina K se viene para abajo sin apoyo del Chavismo

 Esto no impide que en los denostados Estados Unidos también funcionan “gasolineras” venezolanas, que forman una importante cadena de ventas de combustibles y derivados. PDVSA y quienes lucran con la empresa estatal es otro de los temas en disputa.

Sin embargo, el plato fuerte estaría dado por el control del narcotráfico que forma parte del esquema de violencia e intereses que manejan las FARC, la guerrilla colombiana que se ampara en un perimido proyecto de ultra izquierda que le sirve de argumento para extenderse por toda la región, incluso la Argentina.

 El tema es particularmente importante habida cuenta que un sector de las fuerzas armadas venezolanas está señalado como uno de los contactos más firmes de la narcoguerrilla y el enorme peso de su capacidad económica. En Caracas se habla de una división militar donde este asunto es uno de los aspectos más serios de fricción y que es innecesario explicar.

Aqui encontramos la 5ª pata del Gato - recordaremos que Chávez coordinó con el kirchnerismo la concurrencia a nuestro país de contingentes de jóvenes oficiales cuya misión aparente era seguir cursos instructivos -especialmente del Ejército- caracterizados por su adelanto profesional. Pero la misión de los venezolanos, especialmente elegidos, era de propaganda que, debemos subrayar, fracasó ampliamente.

Ya charlamos en nuestro país y vemos que la muerte de Chávez, además de modificar el escenario centro y sudamericano, también despertó anticipadas aspiraciones para ejercer el liderazgo de la izquierda continental. Correa, el verborrágico presidente del Ecuador, habló días atrás -ya cercano el fin del año pasado- con Cristina Fernández, a quien visitó en la Casa Rosada. Parece obvio que el tema formó parte de lo conversado -¿de qué otra cosa podrían hablar?- pero nada trascendió. Ecuador, que también vive del petróleo además del turismo y de la exportación de langostas de mar, vende la totalidad d su producción petrolera a la china continental, lo que por un lado le asegura ingresos pero por otro una dependencia que ya es mirada de reojo debido a la intensidad con que los chinos se han introducido en la región. En la Argentina y sólo por mencionar un rubro menor, de 30 supermercados crecieron a 4000, aparte de los tentadores proyectos agropecuarios que esperan montar en Río Negro y otras provincias.

Finalmente, debemos señalar que, gane o pierda el vice Nicolás Maduro, su lucha por hacerse del poder en Venezuela, quienes todavía se mantienen firmes en la promoción y defensa de la antigüedad ideológica como es el socialismo, consideran que el giro interno que registra la política norteamericana, los favorecerá gracias al partido demócrata y a un Obama que parece expuesto a repetir la historia previa a los años ‘70, cuando en Washington se inventó la organización llamada Diálogo Interamericano que, respaldada por Jimmy Carter, defendía las acciones radicalizadas. Quien quiera conocer algo más de este asunto, sólo deberá entrevistar a Horacio Verbitsky, que sabe mucho de estas cosas, de las maniobras ideológicas montadas por sistemas de inteligencia y de las muertes que se produjeron durante esos años, asuntos que ignoramos si los conversa con Cristina Kirchner en las habituales reuniones que mantienen.




01-01-13 Si fuese asi según las fuente de información 
Un Dictador Delincuente Menos
Siendo las 2:38hs de la Mañana el fuerte rumor se extiende por la red de Internet.
Según una Fuente de Langley, el Presidente de Venezuela no vería el 2013. Confiada a Seprin dado su estado de gravedad.
Las informaciones trascienden las agencia de noticias, y se manifiesta hasta en Anonymouse que tendría información sobre un suceso preocupante.

Asta los animales festejaran:



592519606


Pero ahora, la gran pregunta es si es verdad que falleció el Presidente de Venezuela. Esta información, sólo la pueden afirmar desde el Gobierno bolivariano y los médicos que lo atendieron en el hospital.
¿Por qué se esconde esta información? 
¿Por qué la sociedad no puede conocer lo que realmente sucede con el Presidente?
Hasta ahora sabemos que hay comunicaciones secretas en las principales embajadas Venezolanas en el mundo .
El rumor se extiende y alcanza a varios medios internacionales.“Un soldado muere con dignidad. Son soldados especiales que se llenan con la miseria de los demas - es algo que ya lo sabiamos dejemos la joda aparte.


 




 Un Soldado de la Patria no llora ni suplica en su hora final. Un soldado de la Patria Grande, un hombre de verdad, toma las decisiones que son del caso. Que a nadie se haga responsable de mi muerte. ¡Hasta la Victoria siempre!”, termina sin embargo, contradictoriamente, la carta atribuida al mandatario.   la Argentina al suceder esto echos  se le esta acabando el tiempo Nosotros ya se lo digimos anteriormente. Hay que esperar la noticia para que se haga oficial - en caso contrario lo retrataresmos



518

Destituyen a 7 jueces para que Chávez pueda asumir desde Cuba
Los desplazaron ilegalmente en un período de “decisiones importantes asociadas a la salud del mandatario”. El chavismo pretende que el bolivariano jure ante el “intervenido” TSJ
Crédito foto: Reuters
“Es una destitución de los magistrados hecha por la Sala Constitucional (del TSJ) en abuso de sus funciones. (…) Creo que el motor de esta decisión es la presidente del Tribunal Supremo de Justicia (Luisa Estella Morales)”, dijo Blanca Mármol (foto) durante una entrevista al canal privado Globovisión.
Mármol señaló que desde la presidencia del TSJ se estarían propiciando “decisiones unánimes” en el organismo, “sin votos salvados”, de cara a los procesos que se avecinan, como el nombramiento de una junta médica para analizar la situación de la salud del mandatario y la posibilidad de que asuma o no un nuevo período presidencial.
El jefe de Estado venezolano, que fue reelegido en los comicios de octubre pasado y debe asumir el nuevo mandato el 10 de enero, permanece en Cuba tras ser operado a principios de este mes en La Habana debido a una reincidencia del cáncer que le fue diagnosticado en julio de 2011.
“Para nadie es un secreto que nosotros estamos en un período de decisiones importantes”, ironizó la ex jueza.
Señaló, además, que el TSJ debe decidir próximamente, no sólo el nombramiento de una junta médica, sino “una posible encargaduría del presidente de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento venezolano) de la Presidencia de la República de no ocurrir la juramentación del presidente electo”.
Mármol reclamó que según la ley venezolana, se establece que los magistrados permanecerán en el cargo hasta tanto se haga la designación de los nuevos sustitutos por parte de la AN, lo que aún no se ha hecho y por lo tanto la destitución es ilegal.
Chávez fue operado dos veces este año por la recurrencia del cáncer, el 26 de febrero y el 11 de diciembre, y en ese lapso se sometió a tratamiento de radioterapia, en lo que suma año y medio de lucha contra la enfermedad.
La reciente cirugía hundió a Venezuela en la incertidumbre, debido a que el mandatario alertó que era riesgosa y pidió votar por su vicepresidente Nicolás Maduro en caso de que haya nuevas elecciones por quedar incapacitado para reasumir el mando.
El vicepresidente Nicolás Maduro alegó que el Gobierno ha dicho la verdad sobre de la enfermedad de Chávez, después que la oposición dijera que sus informes son contradictorios.


UN DELINCUENTE RETIRADO DE LA DEM0CRACIA LE HABLA A CRISTINA K
SON EXPECTACULARES LOS DISCURSO SOLAMENTE

  


El exgobernador de Córdoba, el radical Eduardo César Angeloz, reapareció en las últimas horas en un video que subió a su cuenta deYouTube, y tras enviar un saludo de fin de año, cuestionó en duros términos el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
"Quien conduce los destinos del país ha entendido que la diferencia de pensar de una manera distinta constituye al otro en un enemigo (...) pensar diferente es aportar un costado distinto a la postura democrática", sentencia Angeloz.
"Cuando se divide por diferencias sustanciales a la república, es cuando comienzan los agravios de quienes tienen el poder", agrega el mensaje. Angeloz le pide a Cristina que asegure "la paz de los argentinos".
"Paz que no está en vigencia absoluta", dijo.
"El conjunto de los argentinos somos muchos más que una parte de los argentinos que se adhieren a su idea política", añade. Por último, pide que el 2013 "sea diferente". "Por una mejor república y una mejor democracia", indicó en su mensaje de fin de año



DESPUÉS DE LOS SAQUEOS

JÓVENES Y MUJERES, LOS MÁS CASTIGADOS DEL MODELO K

Los episodios de violencia previos a la Navidad volvieron a mostrarlos como los que más sufren la desocupación y la pobreza estructural. La mayoría de los detenidos tenían entre 15 y 30 años.





EL ROKY MOYANO


Se Actualiza la Información 


En forma Inmediata



POR LA CORONA DE LOS PESOS PESADOS
A UN SOLO RAUN
"UN PRÓXIMO PARO"
EL 19 DE DICIEMBRE DE 2012 
EN EL CLUB DE LA PACHORRA 


 

  


FUE PUBLICADO POR EL DIARIO TELEFONICO
INFORMACION COMPLETA

EL ULTIMO SAQUEO POLITICO 2012                                                                             
LA  AGENDA  DE  LOS   POLITICOS - TODOS LOS TEMAS IMPORTANTES 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL DIA DE LA DEMOCRACIA


INFORMACION COMPLETA
 ..................................................................................................................................................................

LA PARADOGIA DE LA VIDA DE LOS POLITICOS
TODALA INFORMACION COMPLETA DE TODO LOS SUCEDICO AÑO 2012 Y LA  DE 2013
TO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CURSO ACELERADO

DE


COMO SER BOLUDO Y PELOTUDO

"ES UNA ENFERMEDAD O  VIRUS"

"Oooooohhhh se nace ohhhh se estudia"




ESTE ES UN CASO DEL GOBERNADOR JUAN MANUEL DE LA SOTA


LEY DE TRATA DE  PERSONA




NO SE TOMARAN VACACIONES ESCOLARES
EL VATALLON MILITANTE
QUE SE PAGAN CON NUESTRO IMPUESTOS
LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA DELINCUENCIA










EL DIA DE LA DEMOCRACIA
CRISTINA DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS
CON LOS MEDIO DEDICATE A GOBERNAR

LA PELEA ENTRE GORILONES 
GANO CLARIN
CHAU  AL ABUSO DEL PATORERISMO



MUCHAS FELICIDADES
YA TIENEN UN ESPACIO GANADADO
ESPEREMOS QUE NO SEAN COMO LOS DE CORDOBA
CAGADORES



------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------
LA VERDAD SOBRE SIRIA Y SU DRAMATICO FINAL.
 ARGENTINA = SIRIA
----------------------------------------------------------------------------------


 -------------------------------------------------------------------------------- 

UNA JUBILADA QUE DEMANDO AL ESTADO Y COBRO

Y EL RESTO QUE SE CAGUEN

ESTO ES DEMOCRACIA ¿QUE DICE Ud?


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este documental de History Channel fue censurado (prohibido) en Argentina y parte de Sud-América. La gran mayoría del pueblo argentino, ignora la historia contada en este video. Solo algunas pocas personas de aquella época, tienen un vago recuerdo de los sucesos. Como siempre, la historia la escriben los que ganan, y la leen los que pierden. El tiempo, hace el resto



A PEDIDO DE LOS COMPAÑEROS TELEFONICOS - CORREO - PERSONAL DEL ESTADO - ENTREGAMO LO QUE ENCONTRAMOS SOBRE - EL JUICIO DE LA CAJA DE AHORRO


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un resumen de distintos suceso del Ex Dictador Argentino - llamada Pelicula lo cual cuanta los lados algunos buenos pero nada se menciona lo malo - en toda la Internet y en esta Pagina hay para tirar manchacha para arriba.

-------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------

LA NUEVA PELICULA 

Recopilaciones de  horribles sobre estos ladrones de guante blanco, autócratas, corruptos, inútiles y mercenarios, con su degradación, incoherencia, Los Kirchner 3, sus caniches, sus desastres, sus parásitos, y toda la onda. Disfruten.
    




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NUEVA SERIE QUE SE FILMARA 
MAVERICK







Adaptada  para la vida de los Argentinos - que busca Justicia - estará filmada en la Ciudad de Buenos Aires y en repetición en toda   la República Argentina - los Extras actúan en forma Gratuita - como he de saber tiene "Peleas - Hueso roto - Prisiones - etc.etc" se filmara en vivo - los Papeles Protagonizó un Gobierno Democrático Gorilon - el Mal Accionar de la ley - corrupción y como todo Wester  un grupo de Personas Cagonas.
LA ELEO NET ARGENTINA


DE TAL PALO, TALES ASTILLAS.
Schoklender en Canal 26:
“Lo grave de Oyarbide no es su video sino que protegía una red de prostitución” (como la que regenteaba Zaffaroni!!!, y bue… entre p… se entienden).
Bordón renunció a la política porque estaba metido en la red de prostíbulos de Garbellano y Oyarbide.
El Chacho Alvarez renunció a la vicepresidencia por lo mismo.
Un senador nacional votó a la ley Banelco porque lo amenazaron con exhibir un video.
Una pequeña parte de la mugre Argentina de la ex alianza y parte del montonerismo que llevó a De la Rúa a la Presidencia con la colaboración de Binner.
Oyarbide está escondiendo todas las pruebas que le llevó Schocklender
Los videos de la entrevista a Schocklender han sido tapados por la totalidad del periodismo argentino’
Garbellano grabó más de 700 horas que muestran una red de prostitución generada por jueces federales.
Schoklender dijo que lo que había podido comprobar él personalmente y que creía un escándalo de aquellos quedó minimizado ante lo que sabe Garbellano, parte de lo cual se expone en la película “El Juez” que nadie se atreve a llevar al cine.
(Parte 1)
(Parte 2)
ESTOS SON LOS JUECES DEL MODELO.
FUNCIONALES AL GOBIERNO.
¡FANTÁSTICO,LOS FELICITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario