EL MARKETING: DE LOS GOBERNADORES



  



EL FIGURETY QUE NUNCA LO PENSARON - QUE SE JUEGA PARA POSTULARSE COMO PRESIDENTE


6-1-13

Scioli tiene unos 200 mil dólares, informó su vocero

Tiene depositado un total de 201.175,52 dólares en una cuenta del Bapro. El dato se conoce tras la mención de Cristina en una carta a Darín. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tiene depositado un total de 201.175,52 dólares en una cuenta de ahorro del Banco Provincia, reveló este mediodía el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

La información fue dada a conocer luego de que la presidenta Cristina Fernández se refiriera a la situación bancaria del funcionario en una carta pública difundida ayer como respuesta a declaraciones que días atrás realizó el actor Ricardo Darín, quien cuestionó el patrimonio presidencial.
El secretario de Comunicación de la provincia manifestó que dio a conocer cuántos dólares tiene Scioli en el Banco de la provincia de Buenos Aires "ante las consultas recibidas durante el fin de semana" y aclaró que "el monto fue chequeado esta mañana".


--------------------------------------------------------------------------------------
5-1-13

1) Construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego.   – El expediente desapareció. El fiscal no volvió a impulsar la causa.
- Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza.
- Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.
2) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de U$S 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes).
- La deuda nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.
- El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal.
- Mientras tanto Rabollini sigue usando el avión de la gobernación para asuntos personales y recorre Inglaterra gastando Euros 5.000 diarios.
3) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años.
- La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.
- Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, “Ponscioli” finalmente reconoció su paternidad.
4) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos.
- Esto ocurrió en una época –los 90- donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional
5) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.
- Hoy habla contra las importaciones y en defensa de la industria nacional.
- “Ponscioli” culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.
- Sus acreedores nunca vieron un peso.
6) Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato con YPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha.
- Es el tipo de negociados que quebró las empresas del Estado.
- Al privatizarse YPF, la nueva titular –REPSOL- canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo.
- Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales.
- “Va a ganar… Va a ganar… Ganó…. Scioli Campeón del mundo” ¿Se acuerda? Todos los meses un nuevo campeonato mundial.
- Sin embargo Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas.
- Es un absoluto desconocido fuera de Argentina.
- Busque en la Web y verá que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho..
- Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno.
- La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el tìtulo del mundo.
- Nunca más se repitieron.
- Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”
- En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to.
- Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.
- La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula.
- Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí.
7) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno, no es sino el paradigma del “transfuga” al que cualquier ideología le queda bien mientras implique beneficios personales
- Ejemplo de indignidad, como Presidente del senado bajó la cabeza mientras era humillado públicamente por la senadora Cristina Kirchner quien lo trató de ignorante.
- Ejemplo de poca personalidad, como vicepresidente aceptó todo tipo de maltratos (públicos) que le prodigó Kirchner cada vez que osaba abrir la boca en un sentido que no gustaba al entonces Presidente (¿recuerda cuando lo dejaba en plantón y no lo recibía?).
- “PONSCIOLI”: Modelo de oportunismo traidor, dio la espalda al sector agropecuario durante el último conflicto, colaborando en la destrucción de la principal fuente de riqueza de su Provincia.
- Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.
- Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.
- Su ingreso per cápita, otrora el más alto del país, hoy cayó por debajo de la mitad en el ranking de Pcias..
¡NO SEAMOS MAS VICTIMAS DEL MARKETING POLITICO Y MENTIROSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario